La esperanza es la compañera de la fuerza y la madre del
éxito; porque quienes tienen esperanza tienen dentro de ellos
el regalo de los milagros. – Samuel Smiles

SI TE ENCUENTRAS EN DIFICULTADES, SI ATRAVIESAS POR TU pEOR MOMENTO, SI TE SIENTES PERSEGUIDO, SI ESTAS PRIVADO DE LIBERTAD.
RESA PARA QUE TE ENCUENTRES CON DIOS, EL TE HARÁ VER EL CAMINO.

Bloggers cubanos

Bloggers cubanos

sábado, 27 de junio de 2009

ORACION A NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES


ORACION A NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES

Santísima Virgen María de la MERCED, madre de Dios y por esta augusta cualidad digna de los más profundos respetos de los ángeles y de los hombres; hoy como a uno de vuestros hijos y confieso que sabéis Señora desde mi tierna infancia os he tenido como a madre, abogada y patrona mía, desde entonces me habéis mirado por vuestras manos e intercesión, me han venido todas las gracias que he recibido de homenajes y a implorar el socorro de vuestra misericordia protección: sois poderosa para con vuestro hijo preciosísimo, vos lo deseo que tengo de seros fiel durante el curso de mi vida para después de ella merezca veros y gozaros en la eterna felicidad con este indigno hijo vuestro, y recibid el vengo a tributaros rendidos mis humildes Dios, continuad pues vuestra misericordia de la gloria. Amén.

3 comentarios:

Marianela Reyna. dijo...

Virgen de las Mercedes, ayudanos y corta las cadenas que tienen aprisionado a nuestro país Venezuela, y a sus hijos.Te lo ruego Santa Made de Dios AMEN,AMEN,AMEN, GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.

Unknown dijo...

vIRGEN DE LA mercedes te pido con el permiso de dios y me audes para Jesus D. P sea puesto en libertdad... Amen......

Unknown dijo...

vIRGEN DE LA mercedes te pido con el permiso de dios y me audes para Jesus D. P sea puesto en libertdad... Amen......

Publicar un comentario

 

  © 2009 resar_cir al taíno

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika