La esperanza es la compañera de la fuerza y la madre del
éxito; porque quienes tienen esperanza tienen dentro de ellos
el regalo de los milagros. – Samuel Smiles

SI TE ENCUENTRAS EN DIFICULTADES, SI ATRAVIESAS POR TU pEOR MOMENTO, SI TE SIENTES PERSEGUIDO, SI ESTAS PRIVADO DE LIBERTAD.
RESA PARA QUE TE ENCUENTRES CON DIOS, EL TE HARÁ VER EL CAMINO.

Bloggers cubanos

Bloggers cubanos

viernes, 10 de julio de 2009

ORACION A SANTA EDUVIGIS


ORACION A SANTA EDUVIGIS
PRINCESA DE POLONIA
MATRONA DE LOS ADEUDADOS, INSOLVENTES Y DESVALIDOS

Gloriosa Princesa Santa Eduvigis, que llegado al término de tu destierro, noticias del día del tránsito a la eternidad, te previniste con los Santos Sacramentos de la iglesia y empuñando la imagen de María Santísima, que quisiste te acompañara en el Sepulcro, como en vida te había acompañado por la cordial devoción que desde tu niñez profesaste a la gran Señora, esperaste al esposo, el que con la comitiva de los cortesanos, vino a recibir tu espíritu y pasando por una preciosísima muerte a lograr el premio de tus virtudes, comenzaste a reinar con tu Esposo en el Cielo. Dóite el parabién de tu gloria, en la que resides, contemplándote en Dios y maltrocinando de mundo, que fue el teatro de tus piedades. No apartes de él tus ojos, pues llevando miserias, están estas clamando por ti por su remedio.
Sientan, pues, los enfermos, desvalidos, los efectos de tus compasivas entrañas, a las que confiado recurro en las circunstancias presentes, esperando el consuelo que pido a mayor gloria de Dios. Amén.
Se recomienda usar una medalla de Santa Eduvigis, durante el rezo de esta oración.
--> Read more...

ORACION DEL NECESITADO


ORACION DEL NECESITADO

¡Oh! Señor Todopoderoso y Supremo. Hacedor del universo, perdona este mortal si en algo te ha faltado ignorantemente y Tú que todo lo ves, lo oyes, y lo aprecias por tu infinita sabiduría; mira las necesidades en que hoy me encuentro y ayúdame a conseguir el pan de cada día por medio del honroso trabajo, o de alguna manera que mi conciencia no se cargue ni tenga que arrepentirme de mi proceder.
Escucha mi ruego, ¡oh! Señor que te hago de corazón, con el deseo de no faltar a mis deberes contraídos y haz que igualmente cumplan conmigo las personas que para mí no los tengan, tanto materiales como morales y ayúdame a obtener el trabajo que necesite para el sustento de mi familia o ilumíname algún medio para alcanzar el pan de cada día o para poder realizar la idea que llevo si fuere no solamente para mi bien, sino para bien de la humanidad viviente.
Dame fuerzas para poder seguir soportando estas pruebas que agobian mi cuerpo y menoscaban mi espíritu, no por orgullo, Señor; si no para que mi misión sea más pasable y pueda tolerar así mismo las imprecaciones y desavenencias de los seres que me rodean, y continuar mi derrotero sin tener que recurrir a nada que pueda afectar mi integridad personal ni perjudique mi existencia presente, ni labre un retroceso para el futuro.
Gracias te doy Señor, por tu bondad infinita porque de tu misericordia no puede dudarse y sé que me ayudaras a la realización de mi idea, o a la adquisición del trabajo que necesito.
--> Read more...

 

  © 2009 resar_cir al taíno

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika